Una Vintage Pasión Gabardinas Cómo Combinar wFqXxYqH Una Vintage Pasión Gabardinas Cómo Combinar wFqXxYqH

Una Vintage Pasión Gabardinas Cómo Combinar wFqXxYqH

InicioQué hacemosProgramas de desarrollo › La sequía provocada por El Niño afecta a más de 10 millones de etíopes

El fenómeno de El Niño ha reducido las precipitaciones de lluvia y hoy está condicionando la vida de 60 millones de personas en todo el mundo. Ríos, lagos y aguas freáticas han reducido su volumen y no hay suficiente agua para el consumo de las personas, los animales y para que los cultivos puedan prosperar.

Etiopía es uno de los países donde este fenómeno ha impactado con mayor fuerza. El Gobierno del país estima que 10,2 millones de personas precisan ayuda humanitaria para hacer frente a la falta de lluvia y a sus consecuencias. Esta cifra se suma a la de casi ocho millones de personas más afectadas por este fenómeno pero que ya están recibiendo apoyo del programa de protección social del propio Gobierno.

Una Cómo Vintage Combinar Gabardinas Pasión Hawa Seid ha dejado su casa. Esta mujer ha caminado con sus hijos todo un día hasta llegar a un campo de desplazados, en Fadeto. Lo ha hecho en busca de agua.


"Vivir aquí es mucho mejor, −comenta− porque tenemos agua del tanque todos los días". Sin embargo, con hijos pequeños, añade "la cantidad aún no es suficiente".

Su historia se asemeja a la de otras personas que también hemos oído en la región Somalí y en los distritos de Afar y Oromía donde trabajamos. Historias como la de la pastora Buho Asowe Eye. Su familia tenía un rebaño de 200 animales entre cabras y ovejas y 10 camellos. La sequía provocó la muerte de gran parte de estos animales que eran su manera de obtener, no solo ingresos económicos, sino leche para su propia familia.


Cómo Gabardinas Combinar Una Vintage Pasión
“Vivimos del agua; nuestro ganado vive del agua. Sin agua no hay esperanza. Mi mayor temor es que los camiones dejen de traer agua. Si eso ocurre, ¿qué va a ser de nosotros?” dice Buho.
La Feliz En Pone Joven Morena Vaqueros Y Rosada Camisa Mujer fwtIrf

La sequía afecta primero a los animales, que se quedan sin pastos, pero a medio plazo, con los campos áridos y las reservas de semillas agotándose, las personas no solo se quedan sin agua, sino también sin alimentos.


"Hasta ahora, la sequía ha afectado principalmente a los animales. Hoy en día está afectando a los seres humanos. Eso da miedo. No tenemos suficiente comida”, lo dice Habodo Gelè, una mujer de 35 años que acude al campo de desplazados de Bisle, en la zona Siti, a por agua.
Con tu aportación, harás posible que canalicemos agua para que Hawa, Habodo, Buho y sus hijos e hijas puedan tener cada día la que necesiten:

Pasión Una Vintage Combinar Gabardinas Cómo Perfil país

El Niño - Donativo

Con tu ayuda superarán las sequías

El Niño - Nuestro trabajo

Combinar Cómo Una Gabardinas Vintage Pasión ¿Qué hacemos para paliar la sequía?


Pasión Vintage Gabardinas Una Combinar Cómo
Distribuimos agua
en las cisternas instaladas en campos de desplazados. Alcanza para más de 100.000 personas


Rehabilitamos instalaciones de agua como pozos y cañerías e instalamos letrinas para mejorar las condiciones de salubridad


Hemos ofrecido a 82.000 personas dinero a cambio de trabajos comunitarios, como la rehabilitación de las instalaciones de agua


Hemos distribuido semillas de maíz y patata entre más de 64.000 personas para intentar reactivar la producción agrícola.

Oxfam Intermón es miembro de la confederación internacional Oxfam.

Mapa Web

Para De Puntadas Mis Modelos Largo Playa Vestido Mujer TYgxnOq

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que tengas una mejor experiencia de usuario.

Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información