网络
图片
网络
Bolso Maletas De Sevilla Patagonia Mujer Viaje  
 
 
Maletas Viaje Sevilla Patagonia De Mujer Bolso 图片
 
Mujer Bolso De Viaje Patagonia Maletas Sevilla Maletas Patagonia Mujer Viaje Bolso Sevilla De  
 
Adidas Y Amazon Complementos es Zapatos 5vw6q

Patagonia Sevilla Viaje Bolso Mujer Maletas De Zf0wrZXqn

Trabajos científicos muestran que la mayoría de los fumadores recibe información sobre los riesgos del consumo de tabaco para la salud a través de la televisión y de las advertencias sanitarias. Estas advertencias son una medida extremadamente costo-efectiva, que tiene un enorme alcance. Los fumadores que fuman un paquete por día se exponena estas advertencias unas 7000 veces a lo largo del año. Distintas encuestas muestran que los jóvenes y los niños también dicen haber visto estas advertencias.

Las tabacaleras dependen del diseño de los paquetes de cigarrillos para lograr el reconocimiento de la marca y promover las ventas asociadas a la imagen publicitaria. El atado de cigarrillos presenta la imagen de la marca relacionada con el  bienestar, la seducción, el glamour, la delgadez, la hombría, el estado atlético y la salud, entre muchos otros mensajes engañosos. Para el fumador, especialmente el fumador adolescente, el paquete del cigarrillo que fuma se convierte en una insignia que muestra cómo quiere que lo vean los demás. Por esto, la regulación de los envases de cigarrillos es crítica para los esfuerzos sobre el control del tabaquismo.  Las investigaciones demuestran que las advertencias sanitarias en los paquetes de cigarrillos (aquellas que ocupan al menos el 50%, incluyen fotos, son rotativas y brindan apoyo para dejar defumar) aumentan el conocimiento sobre los riesgos asociados con el consumo detabaco y pueden influir desalentando el inicio del consumo y promoviendo el abandono. Las advertencias sanitarias en los atados de cigarrillos son entonces una manera directa que tienen los gobiernos de comunicarse con los consumidores para transmitir mensajes sobre los riesgos para la salud relacionados con el consumo de tabaco.

El Artículo 11 del Convenio Marco de la OMS para el Control de Tabaco CMCT exige que las partes del convenio implementen medidas eficaces para advertir contra el impacto nocivo del consumo de tabaco en todos los envoltorios de los productos, dentro de los tres años de ratificado el CMCT. La implementación de una política de etiquetado de advertencias ilustrativas no representa un costo financiero para los gobiernos ya que los costos son absorbidos por las empresas tabacaleras. El Artículo 11 del CMCT cubre tres áreas críticas: advertencias sanitarias, restricciones hacia la información engañosa y presentación de los constituyentes del cigarrillo.  El artículo 11 del CMCT obliga a las Partes a adoptar y aplicar medidas eficaces para que en los paquetes de cigarrillos no se empleen términos, o elementos descriptivos que tengan el efecto directo o indirecto de crear la falsa impresión de que un determinado producto es menos nocivo que otro. Expresiones tales como «con bajo contenido de alquitrán», «ligeros», «ultraligeros» o«suaves», «extra», «ultra» y otros semejantes, están prohibidas ya que puedan engañar a los consumidores.

Las advertencias gráficas en los envases de tabaco son disuasivas, pero en sólo 15 países, donde vive el 6% de la población mundial, son obligatorias las advertencias ilustradas con imágenes (que abarcan al menos el 30% de la superficie principal) y en sólo 5 países, donde vive poco más del 4% de la población mundial, se satisfacen las exigencias más altas en materia de advertencias en los envases.

Más del 40% de la población mundial vive en países donde no se proscribe la utilización de expresiones engañosas tales como «livianos» y «con bajo contenido dealquitrán», aunque haya pruebas científicas concluyentes, conocidas por la industria tabacalera desde hace varios decenios, de que esos productos no reducen los riesgos para la salud. En este primer informe no se han evaluado campañas de educación pública de fuerte impacto, muy bien elaboradas y sostenidas, que resultan muy eficaces. Países como Australia muestran lo que es posible hacer gracias a las campañas eficaces de educación del público.

La implementación de advertencias sanitarias enérgicas en los paquetes de productos de tabaco es la política de control de tabaco más aplicada en las Américas.  Brasil, Panamá, Uruguay y Venezuela cuentan con regulaciones de acuerdo a las "mejores prácticas" del CMCT. Canadá, Chile y Perú también tienen advertencias sanitarias fuertes (con fotos gráficas), mientras que México se sumó a este grupo en el 2008 teniendo previsto aplicar tales advertencias en el 2010. Casi todos los países de la región tienen cumplidos los plazos de tres años que establece el CMCT para implementar estas medidas y están sancionando  o implementando las leyes nacionales correspondientes. 

Patagonia Sevilla Viaje Bolso Mujer Maletas De Zf0wrZXqn Patagonia Sevilla Viaje Bolso Mujer Maletas De Zf0wrZXqn